Sobre mí

Hola! Y bienvenid@ a mi blog.

Creo que escribir este apartado del blog me va a costar porque describirse no es tarea fácil, pero ahí va.

Me llamo Alba. De la canción "Al Alba" de Luis Eduardo Aute. Y es que, como suelo decir, mi vida es una canción. Aprendí a cantar antes que a hablar y al principio me comunicaba con canciones. De pequeña cuando mi abuelo me preguntaba: "¿Qué va a ser mi niña de mayor?", yo siempre contestaba salerosa: "Voy a zer artizta".

Y artista no soy, soy educadora e integradora social aunque sigo cantando a todas horas. Y a eso me dedico profesionalmente, trabajo en un instituto público acompañando a alumnos que tienen cualquier problemática social.

Personalmente puedo decir que estoy muy felizmente casada (vivan los tópicos) con mi compañero de vida, del que voy cogida de la mano desde hace más de diez años. 

Desde septiembre de 2015 soy madre de Mario (y sí, por supuesto tiene canción, una del grupo MClan). Y es por eso que estoy aquí, porque este bebé me ha cambiado física y mentalmente. Estos cambios, sensaciones, emociones y descubrimientos que voy aprendiendo cada día es lo que quiero plasmar en este blog.



Segundo día de Mario

Además de la maternidad, en este blog también hablaré de algunas manualidades que hago. 
El mundo del scrap lo descubrí hace más o menos dos años y aunque no soy una gran asidua, voy haciendo álbumes y cositas de vez en cuando.

La baja de maternidad larga que tuve (me dieron la baja en la semana 22 por una ciática severa) hizo que buscara formas de emplear el mucho tiempo libre del que disponía en el sofá o sentada en rehabilitación. Un día le pregunté a mi madre que me explicara algunos puntos básicos de ganchillo para hacer trapillo y poco a poco he ido aprendiendo a base de tutoriales que he ido encontrando.

El mundo de las redes sociales me ha llamado siempre la atención y espero con este blog ir aprendiendo nuevas cosas día a día. Aprender es otra de las cosas que me gusta hacer, nunca me canso de buscar nuevas herramientas online o edl móvil que ayudan a hacer la rutina más llevadera.

Espero que os interese lo que voy escribiendo. No os quedéis con las ganas de dejar comentarios.


Que la sonrisa te acompañe siempre,




No hay comentarios:

Publicar un comentario